Cargando el contenido... La carga depende de su velocidad de conexión!

Tel. (+34) 663 567 167

Envíos y entrega

Información de envío y entrega

Para asegurar la rápida y puntual entrega a nuestros clientes, la Tienda Oficial Online de Caja Conte se asocia con las mejores empresas de transporte disponibles. Las selecciona de acuerdo con el destino de tu pedido, así como el tipo de producto a ser enviado.

  1. Proceso del pedido: Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:00h a 12:00h (GMT+1). Los pedidos realizados los viernes después de las 12:00h (GMT+1) serán procesados el lunes siguiente. Los productos en stock en la tienda online serán procesados y enviados dentro de 2 días hábiles desde el momento de la recepción del pago por parte de Caja Conte. Por favor, ten especial atención si estás realizando la compra por primera vez en la tienda online, el proceso puede verse ralentizado por requerir información de usuario o adicional.
  2. Revisión del pedido: Para revisar y verificar la información correspondiente a tu orden, por favor, entra en la sección “Pedidos” tras haber ingresado en tu cuenta.

 

Gastos de envío Entrega

  1. Hasta 2 Kg.: 6,50€. IVA incl.
    Más de 2 Kg. consultar en el tel.: (+34) 663 567 167

 

Control de tu pedido

Para verificar la información correspondiente a tu pedido, por favor, accede a tu cuenta y haz clic en “Mis pedidos”.

Cuando tu pedido haya sido enviado recibirás un correo electrónico con el número de tracking para que puedas controlar y hacer el seguimiento del estado de tu envío.

 

Política de devolución

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (Productos entallados o adaptados a cliente).

Antes de ser enviado al cliente todos los artículos pasan por una revisión de calidad y desperfectos.

Caja Conté admite cambios y devolución en un plazo máximo de 15 días, según las condiciones establecidas por la EMPRESA:

– Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.)

– En caso de un defecto de fabricanción en pantalones o leggins, se puede realizar un cambio por otro producto o devolución. En este último caso se debe devolver el producto en su embalaje original en perfectos condiciones. Una vez comprobado en nuestros almacenes y aceptado la devolución se realiza reembolso del artículo y gastos de envío por cuenta de CC.

2. Realizamos cambio en caso de:

– Elegir mal la talla (pantalón o Leggins),. Envío a coste del cliente.

Para realizar un cambio el cliente debe informar correctamente a la tienda CC sobre la devolución o cambio por tel. (+34) 663 567 167 o email (info@cajaconte.com)   antes de realizarlo.

LA EMPRESA reserva el derecho de no aceptar la devolución.

Caja Conte gestionará el importe de la devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. Ten en cuenta que puede tardar un par de días en aparecer en tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. En el caso de haber pagado por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a CajaConte tu nº de cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.

 

Gastos de devolución del paquete

Los gastos de devolución del paquete por Correos en España (Península y Baleares), son a cargo de Caja Conte si el motivo de la devolución es imputable a la Empresa (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.).

 

Reembolsos

Realización de un reembolso

Tras haber devuelto tu pedido, parcial o totalmente o en todos los otros casos que requieran un reembolso, Caja Conte debe realizar los siguientes pasos:

1. Caja Conte comprobará a la recepción del pedido el estado del mismo.

2. En caso de que la prenda esté en buen estado, Caja Conte procederá al reembolso. Todos los pedidos originalmente abonados con tarjeta de crédito o vía PayPal serán reembolsados a la cuenta original de la tarjeta de crédito o de la cuenta PayPal. Ten en cuenta que puede tardar un par de días en aparecer en tu tatjeta de crédito o cuenta de PayPal. En el caso de haber pagado contra reembolso o por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a CC tu cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.

Tiempos de reembolso

Se emite el reembolso una vez el almacén recibe la devolución. En los pedidos pagados con tarjeta de crédito, los reembolsos pueden tardar hasta 4 semanas para ser visibles en tu cuenta bancaria. El reembolso se realiza a nombre de Caja Conte.

Versión móvil: Activado